7 cosas que debes tener en cuenta al comprar un iPhone

Comprar un nuevo teléfono puede implicar un pequeño proceso de planificación. Si vas a comprar un iPhone, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de comprar finalmente tu teléfono. Mientras llegan nuevas actualizaciones y versiones, hay quien busca teléfonos usados y antiguos, y quien se decanta por los nuevos. Pero en cualquier caso, el objetivo principal es comprar un iPhone que valga lo que cuesta.

Por lo tanto, vamos a ver cuáles son algunas cosas de Movical que hay que tener en cuenta antes de que usted va a comprar su próximo iPhone – viejo o nuevo.

Compruebe los exteriores:

Hay ciertas características que usted necesita para asegurarse de que cuando usted está comprando un iPhone. Hay ciertos cambios que han llegado con los nuevos modelos – el botón de inicio se ha eliminado, y hay más controles gestuales, más en número, etc. Cuando vayas a comprar tu teléfono, asegúrate de que todos los componentes externos, como el sensor de huellas dactilares, las cámaras y los micrófonos, funcionan correctamente. Esto le asegura que usted está recibiendo el valor de su dinero en un nuevo iPhone que usted está comprando.

Fecha de lanzamiento del teléfono:

Comprobación de la fecha de lanzamiento del teléfono es importante para confirmar el modelo que usted está comprando. También le ayuda a saber que el teléfono que se vende a usted no es un modelo antiguo hecho pasar por uno nuevo. Así que compruebe la fabricación y la fecha de lanzamiento para saber el teléfono adecuado para usted.

La autenticidad del vendedor:

Esto es especialmente importante para las personas que están dispuestas a comprar teléfonos en línea o los que van para los teléfonos de segunda mano. A menudo hay historias de vendedores fraudulentos que intentan hacer pasar los teléfonos viejos por nuevos, sólo para conseguir más dinero. Así que comprueba el registro de la tienda en la que estás haciendo la compra. En caso de que vayas a comprar un iPhone usado, procura estar muy atento. Para aquellos que quieren comprar un teléfono nuevo, sin caja, la mejor opción es elegir una tienda registrada de Apple para hacer la compra.

Asegúrate de que el teléfono es nuevo:

A menos que vayas a por un teléfono de segunda mano, este es un factor que definitivamente debes confirmar. Asegúrate de que el teléfono está en buenas condiciones, de que el número de modelo registrado está en su sitio y de que recibes el recibo correspondiente del lugar donde realizas la compra. Una vez que compruebe el exterior del teléfono, sabrá si ha sido manipulado y podrá exigir responsabilidades al vendedor.

Compara precios:

Al comprar un iPhone nuevo, los precios son obviamente un gran interrogante. Dependiendo de si usted está comprando su teléfono en línea o directamente de una tienda, los precios pueden variar. Lo más importante es decidir el modelo y el valor de mercado actual de ese teléfono antes de comprarlo. Si piensas comprar el iPhone por Internet, asegúrate de comparar los precios y los descuentos disponibles. Estos descuentos pueden ayudarte a conseguir la mejor oferta para tu nuevo teléfono.

Compatibilidad con tus dispositivos:

Un problema al que mucha gente se enfrenta con los nuevos iPhones es la compatibilidad con otros dispositivos. En caso de que tu tableta o PC no funcione con tu nuevo iPhone, deberías pensar en otras alternativas. Cuando te lleves el teléfono, comprueba los ajustes son conectividad con tus otros dispositivos.

El soporte técnico de Apple puede ser de gran ayuda en estos casos, así que intenta contactar con ellos primero. Pueden guiarte en el proceso de cambiar los ajustes de tu teléfono en función de tu número de modelo. Aunque puede que no sea demasiado problema, es una opción segura a tener en cuenta antes de comprar el nuevo teléfono.

Configurar las funciones de seguridad:

Lo primero que tienes que hacer cuando recibas tu iPhone es configurar todas las funciones de seguridad. Configura la identificación facial, la huella dactilar y el pin del teléfono. Esta es la primera línea de protección que necesita tu nuevo teléfono. Pon tu ubicación y conéctalo a otro dispositivo que pueda rastrear tu teléfono. En caso de robo o pérdida, estas son las primeras cosas que pueden ayudarte a buscar tu teléfono.

Cuando usted está comprando un nuevo iPhone, es sin duda para el largo plazo, y usted está dispuesto a hacer lo mejor de su compra. Es por eso que usted debe tratar de cuidar de todos los factores antes y después de comprar el teléfono. Y esperemos que este artículo pueda guiarte en la próxima compra que vayas a hacer.