6 consejos para un cambio de piso relajado
Ya sea por un nuevo amor, la familia o el trabajo, hay muchas razones para mudarse. Sin embargo, todas las mudanzas tienen algo en común: la organización se asocia sobre todo con el ajetreo y la presión del tiempo. Y si algo sale mal el día de la mudanza, el caos es perfecto. Ahórrese disgustos: estos 6 consejos de Mudanzas Lozano Sevilla le mostrarán cómo hacer una mudanza sin estrés por su cuenta, gracias a una buena preparación.
Consejo 1: Empiece a embalar con tiempo
Embalar las cajas de la mudanza puede llevar mucho tiempo. Tiempo que suele faltar en los últimos días antes de la mudanza. Por eso, empiece a empaquetar cajas los fines de semana o en un día no laborable un mes antes de la fecha de la mudanza.
Márquese un tiempo fijo de unas 3 horas al día. Así se asegurará de tener todas las cajas empaquetadas en el momento de la mudanza y no le faltará tiempo.
Consejo 2: Consiga suficientes cajas para la mudanza
Calcule generosamente unas 10 cajas de mudanza por habitación y el material de embalaje correspondiente para los objetos frágiles. Asegúrese de no empaquetar las cajas demasiado pesadas, sino de forma que hasta el ayudante más débil pueda cargarlas durante la mudanza sin estrés.
Consejo 3: Ordene los objetos que no utilice
Una mudanza también es una oportunidad ideal para ordenar los objetos o muebles que no ha utilizado en absoluto o muy pocas veces en los últimos años. En el rastro o a través de plataformas de venta en Internet, a menudo puede ganar algo de dinero con el juego de té de la abuela, por ejemplo, mientras ocupa espacio en su recién planificada cocina.
Consejo 4: Concierte una cita para los residuos voluminosos
Concierta una fecha de recogida de residuos voluminosos con un mes de antelación. Los muebles y objetos que ya no puede convertir en dinero y que están sin usar en el sótano o el desván son más fáciles de eliminar de esta forma. Una mudanza sin estrés gracias a menos artículos de mudanza.
Consejo 5: Tómese más de un día libre
Especialmente en los días previos a la gran mudanza, parece que el tiempo apremia. Por eso le aconsejamos que solicite permiso a su empresa tanto antes como después de la mudanza. Si, por ejemplo, la mudanza es un viernes, tómese un día libre el miércoles para ocuparse de las últimas tareas de organización, como desmontar el nuevo piso o quizás desmontar algunos de los muebles más grandes. El fin de semana lo puede aprovechar para colocar los muebles en el nuevo piso, desembalar y ordenar.
Consejo 6: Mudanzas sin estrés con personal de mudanzas de confianza
¿Le apetece un escenario de terror? Ha contratado a suficientes ayudantes de su círculo de amigos y la víspera del día de la mudanza uno tras otro cancela. Así podrá olvidarse de la mudanza y organizarlo todo de nuevo.