Cómo organizar una boda agroturística
Un marco de ensueño, inmensos espacios verdes que ofrecen a las parejas la posibilidad de expresar su personalidad con total libertad: esto es lo que significa pasar el día más bonito de su vida en este tipo de lugares.
En los últimos años, las fincas se han convertido en una auténtica tendencia entre los posibles lugares para celebrar un maravilloso banquete nupcial. De hecho, cada vez son más los recién casados que buscan este tipo de lugares para celebrar su esperada boda.
Las fincas ofrecen muchas ventajas y son adecuados para las personas poco amantes de las formalidades y los esquemas tradicionales. Si el escenario de tu boda va a ser un encantador paraje natural, una finca te ofrecerá la posibilidad de montar un refinado banquete country-chic, cuya mise en place puede estar tematizada con un servicio de platos de estilo rústico, bonitos centros de mesa con troncos de madera, flores y musgo, y originales tarjetas de sitio de boda estrictamente temáticas.
Un lugar al aire libre es el sueño de muchas parejas: descubra cómo organizar una boda en unas fincas para bodas en Madrid siguiendo nuestros consejos:
1. La boda en una granja: un escenario impresionante
Un lugar al aire libre es el sueño de muchas parejas: sólo esto bastaría para quedar encantado con una boda en una granja. Es sin duda una boda alternativa al clásico salón de recepciones, sobre todo teniendo en cuenta el ambiente: de hecho, este es uno de los principales aspectos que más gustan a los recién casados.
2. Disfrutar de un menú 0 km en una granja
Productos de alta calidad y sabores únicos: elegir una finca para el banquete de bodas puede ser una elección brillante en varios aspectos. Además de la belleza de los exteriores que contribuyen al encanto del lugar, poder elegir un menú con productos 0 km dará a la boda un toque apetitoso. Incluso los vinos que acompañarán a los platos son en muchos casos producidos directamente por la propia finca.
3. Número de invitados
Celebrar en una finca al aire libre también te permitirá contar con un gran número de invitados, ya que los espacios exteriores suelen ser muy amplios y, por tanto, tienen una capacidad bastante alta. Así podrás dar rienda suelta a tus ganas de celebrar tu boda con todos tus seres queridos. Anímate y envía tus invitaciones de boda a todo el mundo, afortunadamente nadie se quedará fuera de tu lista de invitados.
Eso sí, ¡lo anterior sólo es aplicable si has decidido celebrar tu boda en un clima cálido! En caso de que estés planeando casarte en otoño o en periodos en los que el tiempo no sea muy estable, nuestro consejo es que prestes atención al espacio interior del lugar elegido y, por tanto, te asegures de cuántas personas puede albergar realmente.
4. Entretener a los invitados con servicios originales
La peculiaridad lo es todo, sobre todo cuando se trata de organizar una boda agroturística. Así que, ¿por qué no preguntar en el lugar elegido si ofrecen servicios originales que puedan hacer que su boda sea realmente increíble?