6 cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una peluca

El cabello es un gran negocio, y hay un montón de extensiones para elegir que varían en calidad, color, longitud y textura. Las pelucas son una gran tendencia y la forma más fácil de ocultar un mal día de cabello, pero ¿Qué debes saber antes de comprar una peluca?

Aquí tienes seis cosas importantes que nos cuenta Pelucas Monjes antes de comprar una peluca nueva.

Tipo de cabello

Las pelucas pueden ser de pelo humano o de pelo sintético, e incluso a veces de mezclas de pelo humano. El pelo sintético es más barato que el humano y muchas mezclas de pelo humano son seguras para la plancha y el rizador. El pelo humano virgen tiene un aspecto más realista y se puede teñir. Las pelucas vienen en muchos estilos de cabello, como rizado, rizado, liso u ondulado. El tipo de cabello influye en la manejabilidad del peinado.
Antes de comprar una peluca nueva, pregunta de qué está hecha y decide si se ajusta a tus necesidades.

¿Te conviene el color?

Las pelucas están disponibles en una gran variedad de colores. Debes buscar una peluca de un color que favorezca tu tono de piel. Sosténgala contra su cara bajo la luz natural para comprobar si la hace parecer desvaída o no.

Lo mejor es tener al menos una peluca del mismo tono que tu cabello natural y, además, algunas variaciones de ese tono. Si quieres gastar en algo moderno, muchas pelucas vienen en colores ombré o pasteles, perfectos para hacer una declaración.

El tamaño

El tamaño de una peluca es realmente importante. Cada persona tiene un tamaño de cabeza diferente y es importante encontrar una peluca que sea cómoda. Si la compras en persona, asegúrate de probártela. Si la compras por Internet, comprueba las medidas de la página web con la circunferencia de tu cabeza. Muchas pelucas tienen correas elásticas ajustables, lo que hace que encontrar la talla correcta sea mucho más fácil.

Piensa en la longitud

Las pelucas cortas son más fáciles de llevar que las largas, sobre todo en verano, cuando hace mucho calor. Las pelucas largas son divertidas, sobre todo si nunca has podido tener el pelo largo, pero pueden enredarse fácilmente y hay que cepillarlas constantemente.

Cuando vayas a comprar una peluca, asegúrate de elegir la longitud adecuada para tu estilo de vida. Piensa en el tiempo que estás dispuesta a pasar peinándote. Decidas lo que decidas, lo mejor es comprar una peluca más larga de lo que te gustaría, ya que siempre podrás peinarla a tu gusto y recortarla a la longitud correcta.

¿Se adapta a tu estilo de vida?

A la hora de comprar una peluca, hay que tener en cuenta tu estilo de vida, tus horarios y tu capacidad para peinarte. Tienes que pensar en cuánto estás dispuesta a gastar en una peluca y en cómo la vas a peinar cada día. Hagas lo que hagas, no compres una peluca pensando que cambiarás tu estilo de vida para adaptarte a ella: sé sincera contigo misma, si no dedicas 30 minutos a peinarte ahora, ¡es poco probable que empieces a hacerlo!

No te olvides del gorro

La construcción del gorro de la peluca es otro factor a tener en cuenta antes de comprar una peluca. La parte frontal de la peluca suele estar construida con encaje o seda, y diseñada con una raya estructurada o diseñada para que usted pueda crear una raya en cualquier lugar que elija.
Un cierre de seda se hace con una base de seda, donde los mechones de pelo individuales se incrustan en la seda con una capa de encaje. Los nudos no son visibles porque están incrustados en esa capa de seda, lo que da una apariencia más parecida a la del cuero cabelludo. Piensa en lo flexible que quieres que sea tu peluca y en lo importante que es para ti un a