Consejos del uso de tapetes comerciales

Elegir usar los tapetes para empresas adecuada para su negocio puede aumentar la seguridad, mejorar la productividad e incluso reducir los costes de mantenimiento. Desde alfombras confortables que reducen los dolores cotidianos de sus cajeros hasta alfombras de cocina resistentes a la grasa y todo lo demás, hay una opción para casi cualquier aplicación en su establecimiento.

Utilice nuestra guía de alfombras para ayudarle a hacer la selección correcta para su negocio, y estará en camino de mejorar su entorno de trabajo.

Líneas de montaje en fábricas

Mantenga a sus empleados cómodos con las alfombras antifatiga. Estas alfombras están diseñadas para aliviar la tensión en las piernas y la espalda de sus trabajadores para trabajos como cajeros y anfitriones / azafatas que requieren mucho tiempo de pie.

Algunas son de uso individual, mientras que otras pueden comprarse por pies lineales y cortarse a cualquier longitud, lo que las convierte en una gran opción para las largas cadenas de montaje. Además, ofrecemos una gran variedad de tamaños y acabados para que combinen con la decoración de la parte delantera de la casa.

También existen  de alfombras antifatiga para zonas húmedas, resistentes a la grasa y a prueba de grasa para todas las aplicaciones de cocina, bar y lavadero. Estas alfombras ofrecen la misma amortiguación adicional de nuestras alfombras de confort en un diseño más robusto que puede soportar condiciones duras.

Tapetes para áreas húmedas

  • Cuartos de servicio y áreas de preparación en cocinas comerciales
  • Refrigeradores en restaurantes o tiendas de comestibles
  • Rampas exteriores que conducen a su negocio
  • Detrás de los bares

Para los trabajadores móviles que necesitan una buena tracción en las zonas húmedas de su cocina, bar o lavadero, consulte nuestra selección de alfombras antideslizantes para zonas húmedas. Disponemos de una gama de alfombras y correderas que ayudan a mantener la seguridad de sus clientes y empleados en condiciones resbaladizas.

¿Necesita una alfombra para zonas húmedas?

Si tiene previsto utilizar su alfombra en una cocina, un lavadero, una nevera o un lugar al aire libre que vaya a estar expuesto a la humedad, entonces querrá una alfombra con una buena resistencia al agua y/o con orificios de drenaje. Esto es muy importante, ya que las alfombras sin capacidad de drenaje adecuada tardarán más en secarse y se desgastarán más rápido cuando estén expuestas al agua.